Karla Monroig destacó el orgullo de trabajar junto a Daniel Lugo en “La casa de al lado” y espera tomarse un descanso una vez concluya las grabaciones en diciembre.
Tras cinco telenovelas al hilo, la actriz agradece ser bandera del talento puertorriqueño en la pantalla internacional y haber tenido el lujo de compartir escena con primeros actores como Braulio Castillo, hijo, y Daniel Lugo, este último en su reciente trabajo en “La casa de al lado”, de Telemundo.
“No te puedo explicar lo que significa. Mi carrera como actriz empezó no hace más de siete años y compartir pantalla con un primer actor como Daniel Lugo, que me siento con él y me babeo con las historias que me cuenta, tantas anécdotas de la época de gloria de la televisión de nuestro país, de lo que ha hecho fuera de Puerto Rico, no tiene comparación”, dijo quien ve “con mucha admiración y con mucho respeto”, al que considera uno de “mis actores favoritos”.
A la experiencia de trabajar junto a Lugo, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Maritza Rodríguez y Jorge Luis Pila, suma el personaje de “Rebeca”, el que asumió con un doble reto, ya que a diferencia de anteriores, desconocía el rumbo que tomaría.
Y es que el escritor José Ignacio Valenzuela busca que los primeros sorprendidos con su novela sean los actores, por lo que no les revela detalles y asumen cada escena con el mismo asombro que los televidentes.
“Es la primera vez que me enfrentaba a esta situación y lo vi como un reto personal que me he disfrutado mucho y lo más importante, el público también”, compartió quien hace pareja nuevamente en la ficción con Pila, tras “Más sabe el diablo”.
“A la gente le encanta la química… se enamoran de lo que ven en pantalla y confunden las cosas, piensan que somos pareja, cuando en realidad sólo tenemos una bonita amistad”, especificó la esposa del cantautor Tommy Torres.
Monroig, estuvo el fin de semana en la Isla para cumplir con el compromiso que inició hace seis años con la fundación Susan G. Komen y su actividad cumbre, “Carrera por una cura”.
“Esto es parte de mi familia, es reencontrarme con personas que conocí hace seis años y que estaban empezando o recién terminando su tratamiento y ahora celebran la vida”, dijo sobre el evento que la unió a la que hoy es su gran amiga, Adamari López.
“Ese fue el inicio de una gran amistad hasta el sol de hoy”, recordó. López no pudo estar presente ayer debido a su compromiso con “Mira quién baila” (Univisión), donde precisamente danza cada semana por Susan G. Komen.
“Es mi amiga, mi hermana y portavoz de esta causa. Tenemos que apoyar a Ada”, instó al tiempo que destacó las destrezas que posee para el baile.
La artista regresaría ayer a Miami y se reintegraría hoy a las 6:00 de la mañana a las grabaciones de “La casa de al lado”. Reveló haber participado del piloto de “Maid in Manhattan” para Telemundo, pero finalmente no podrá integrarlo, ya que las grabaciones de “La casa de al lado” se extenderán hasta diciembre.
De otra parte, la fiebre de embarazos que ha acaparado la farándula no ha contagiado al matrimonio de Karla y Tommy. “Cuando toque, Dios dirá. Estoy trabajando mucho y envuelta en la fundación Síndrome Down y en el orfanato de República Dominicana, por lo que esa parte maternal está cubierta”, comentó quien adelantó que el nuevo disco del su esposo está quedando “espectacular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario